lunes, 11 de enero de 2010

! Mente atrofiada

Te invito a que visites
http://iwillbeskinnyx.blogspot.com/

Este blog que te recomiendo ver hoy, duele un poco. Duele ya desde su misma presentación: fondo blanco, letra pequeña y gris. Hasta el puntero del ratón se convierte en una diana... Luego, yo no sé si te lo sugiero porque, realmente, yo sea un morboso y me guste leer las penas de alguien; no sé, tampoco, si yo lo leo porque sea un cotilla. O, quizá, me interese porque haya una chica guapa que se sienta tan mal. No sé, en fin, si todo es cuestión de algo tan cursi como que uno se sienta paternal y sienta que le gustaría ayudar a quien escribe y dice esas cosas que se pueden leer ahí.

Prefiero pensar que me gusta ese blog porque quien lo hace es alguien creativo. Me gusta pensar que todo es un juego y que la persona que nos da la bienvenida llamándonos fantasmas, está jugando. Está creando. Escribe, piensa, sueña con libertad. Eso es incompatible con una mente atrofiada. Es imposible estar atrofiada y tener tanta vida interior. A lo mejor la clave está en esto que nos dijo una vez.

Es un blog que suena tan real, que a veces uno se siente reflejado en los miedos, ansiedades, dudas y tristezas que lo recorren. Por esto te lo recomiendo: para que nadie te de pena, para que solo te merezca comprensión y respeto.

Somos todos muy parecidos.

...me gusta mucho lo que sugiere con muy pocas palabras...
Conversacion con mi primita (5 años)
Lucy: Por que siempre hablas asi?
Yo: Por que es mi forma de hablar lucy
Lucy: Pero siempre hablas vajito y tenes los ojos cerrados como si tuvieras sueño...
Yo: Puede ser ...
Lucy: Bueno pero no tengas mas sueño, tenes que jugar conmigo y reirte mucho mucho.

... y el buen gusto con el que elige las fotos...

1 comentario:

  1. Hola, muchas gracias por lo que escribiste.
    No me daba cuenta que sonaba tan cruda.
    Creo que es una buena terapia para mi plasmar todo lo que siento en el blog, incluyendo mi personalidad y mis gusto que se ven reflejados en todo lo que se puede observar .Solo ojala algún pueda escribir todo lo contrario de lo que lees ahora u.u
    Te dejo un saludo grande
    No te dejo besos, por que creo que es mejor dejarte suerte ;)
    Adios

    ResponderEliminar